¡Regístrate!

¡Regístrate!

El programa del Junior Law School está concebido para colegios asociados a CICAE, que se podrán dar de alta a través del correo colegios@juniorlawschool.com 

Una vez que el colegio esté admitido en el programa, los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato podrán darse de alta a través de este formulario de admisiones. 

Necesitamos, además de tus datos personales, que nos cuentes por qué te interesa unirte al programa JLS. Puedes mandarnos un vídeo a través de un enlace a youtube o a través de la nube (dropbox, google drive, etc). 

    Nombre del centro*

    Curso Alumno

    Nombre*

    Email*

    Dirección

    Número Tlf.

    Vídeo* Link

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN CINNED

    Fin del tratamiento: Gestión de los alumnos inscritos en el curso (alta en el curso y puesta a disposición de recursos).

    Publicación de vídeos e imágenes que formen parte del proceso de admisión de los alumnos admitidos, así como así como aquellas que sean tomadas durante su participación en las actividades presenciales del curso, para ser difundidos tanto en redes sociales como en la juniorlawschool.com y cinned.org, siempre que dicha difusión no suponga ni pueda implicar menoscabo de su honra o reputación o que sea contraria a sus intereses, ni intromisión ilegítima a la intimidad o reputación del alumno en página web y redes sociales del proyecto.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

    Comunicación de los datos: Podrán comunicarse algunos de los datos a las Universidades que ofrecen el curso, siendo dicho comunicación necesaria para el desarrollo del mismo.

    Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.

    Conservación de los datos: 6 meses tras la finalización  del curso.

    Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control española (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos: FUNDACIÓN CINNED, calle Salvia 48, o a través de correo electrónico a info@juniorlawschool.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».